Recomendaciones para el día de la mudanza
20 de Febrero de 2024

Cuando empiezas a ver las empresas de mudanzas en Tres Cantos estas te han entregado una hoja con unas recomendaciones para preparar el traslado: Que trates de tirar las cosas inútiles antes de hacer el traslado, cómo embalar tus pertenencias… Algunos de estos consejos ya te los hemos ido dando en anteriores artículos y otros te los contaremos en los próximos.


Sin embargo, hoy queríamos ofrecerte nuestra experiencia para darte algunas pautas que debes seguir el mismo día de la mudanza, con ellas esperamos evitarte algún que otro problema. Una vez que tomas la decisión al elegir de entre las empresas de mudanzas en Tres Cantos, debes empezar a planificar qué vas a hacer con los niños ese día. Ni los niños ni las mascotas deben estar en casa cuando entrar los operarios para empezar a cargar. La presencia de niños o perros moviéndose por la casa puede originar algún accidente y no queremos que nadie salga herido.


Ten en cuenta que tanto en la casa que dejas como en la que te vas a instalar siempre debe hacer alguien de la familia para responder a las muchas dudas que surgen en un traslado. ¿A qué habitación va a ir un determinado mueble? ¿Se puede desmontar esta lámpara? Por mucho que hayamos hablado previamente, en el momento del traslado surgen decenas de dudas que hay que resolver de inmediato.

Por último, desde Mudanzas Ruano  queremos recomendarte que los documentos importantes, las joyas y los objetos de valor. No serías el primero al que se le olvida coger las llaves de la casa nueva y éstas terminan dentro de una de las cajas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: