El permiso para hacer una mudanza
11 de Julio de 2023

Si tienes que hacer un traslado de casa o cambiar de oficina puedes confiar en nuestra empresa. Como una de las empresas de mudanzas en Toledo de referencia, te ofrecemos un servicio rápido, para que puedas disfrutar de todas tus pertenencias en tu nuevo inmueble en el menor tiempo posible.


Una de las dudas que tienen muchos clientes es si se necesita algún tipo de permiso para realizar una mudanza. La respuesta es afirmativa, ya que se está ocupando parte de una vía pública durante un tiempo determinado. Por tanto, tenemos que notificar al ayuntamiento nuestra mudanza y solicitar un permiso apropiado.


En concreto, hay que contar con una autorización municipal para que el vehículo que va a realizar la carga, o la descarga de los muebles y otros objetos, pueda estacionar. Esta solicitud la puede realizar tanto la empresa encargada de la mudanza, como el particular.


Para este trámite no es necesario presentar ninguna documentación. Tan solo hay que indicar el lugar de la mudanza (es decir, la vía y el número, en la medida de lo posible), las matrículas de los vehículos para los que se pide el permiso, el día y la hora. Hay que tener en cuenta que algunas zonas de Granada tienen el acceso restringido, por lo que es fundamental contar con esta autorización para poder acceder.


Si no quieres tener problemas con todos los trámites deberás contar con empresas de mudanzas en Toledo de referencia como la nuestra. Para comprobarlo solo tienes que encargarnos un presupuesto, sin ningún compromiso.


Los profesionales de Mudanzas Ruano trabajamos para todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas o institucionales. Además, estamos especializados en la reubicación de bibliotecas y archivos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: