¿Cómo preparar una mudanza a otros país? (1)
16 de Diciembre de 2014

Una vez que ya has tomado la decisión de mudarte al país vecino, es importante que contrates los servicios de una empresa de mudanzas de España a Francia para que puedas vivir para contarlo. Se trata, sin duda, de unas de las tareas más tediosas y que más estrés y ansiedad generan en las personas. Seguro que la lista de objetos que quieres llevarte a tu nuevo hogar es interminable. Para facilitarte el trabajo, a continuación te dejamos una serie de consejos para que sepas como prepararte. Coge lápiz y toma nota.

Todo manual básico de mudanzas a Francia o a cualquier otro país tiene un apartado dedicado a los aburridos trámites y al papeleo inevitable que debemos rellenar para dejarlo todo bien atado antes de marcharnos. Por ejemplo, es importante tener el DNI y el pasaporte en vigor y ver en qué fecha caducan. Las tarjetas del supermercado o de la biblioteca no nos harán falta. En cambio, deberemos compulsar los títulos profesionales si la mudanza responde a motivos laborales y también será fundamental tener a mano los documentos importantes como el libro de familia, el contrato de alquiler... No olvides dar de baja los servicios de agua, luz y teléfono, y cancela las domiciliaciones bancarias (recibos del gimnasio, suscripción a revistas...).

Quizás necesites vacunarte antes del traslado. Si no estás seguro, consulta en tu centro de salud. Investiga también sobre si tus tarjetas te servirán para sacar dinero en el extranjero o si necesitarás llevar algo en efectivo. En cuanto al móvil, echa un vistazo a las compañías móviles de ese país e infórmate sobre los distintos planes que ofrecen. 

Para el traslado de tus pertenencias, en Mudanzas Ruano te ofreceremos un servicio rápido y un trato cercano y personalizado. Contamos con un servicio regular no solo con Paris, también con Lisboa, Bélgica y otros puntos de Europa. Consúltanos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: