Planifica la mudanza con suficiente antelación
10 de Mayo de 2023

Si vas a cambiar de domicilio o incluso de país, debes saber el precio de las mudanzas internacionales para empezar a organizar todo: seguros, embalaje de tus pertenencias, desembalaje en destino, montaje de muebles… Algunas de estas empresas reducen mucho el coste final pero no incluyen esos servicios. Presta especial atención a las cantidades cubiertas por su seguro pues podrías encontrarte con coberturas inferiores a 1000€.


Como profesionales en ofrecer el mejor precio de las mudanzas internacionales, nos permiten darte unos consejos que facilitarán tu traslado y te evitarán muchos problemas. Gran parte del éxito de una mudanza depende de la planificación, si la preparas con tiempo puedes deshacerte de muchos objetos, papeles y trastos inútiles sin necesidad de trasladarlos. Ten en cuenta que el volumen de las cosas que traslades influye en gran medida en el precio que te vamos a dar. Cuantas menos cosas haya que trasladar, la mudanza te saldrá más barata.


El día de la mudanza deberías buscar una actividad especial para los niños: ir al cine, a casa de unos amigos… bastante jaleo va a haber en esa casa en la que se están desmontando muebles, moviendo cajas, electrodomésticos, lámparas, etc. para vigilar en todo momento qué hacen o dónde están los pequeños. Lo mismo ocurre con las mascotas, una mudanza puede ponerlas muy nerviosas.



Si preparas la mudanza con tiempo suficiente, te aseguras, además, realizarla en la fecha que has elegido. Entre los cuatro últimos días de cada mes y los cuatro primeros de siguiente se realizan casi un tercio de las mudanzas. Cuenta con Mudanzas Ruano para tus mudanzas nacionales o internacionales.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: