Cómo embalar objetos frágiles al realizar una mudanza
23 de Julio de 2014

A la hora de llevar a cabo mudanzas a Francia, se deben tomar precauciones para que los objetos más frágiles no se rompan. Es importante embalarlos de forma segura si al llegar no quieres encontrarte sorpresas desagradables. Los materiales necesarios para guardar este tipo de objetos son muy fáciles de conseguir.

En primer lugar consigue cajas de cartón que sean acolchadas en su interior. Una buena base es lo más importante para prevenir a los objetos de los golpes. Puedes utilizar revistas, papel de periódico o cartones de envases de huevos. Envuelve todo lo que sea frágil en papel de burbuja y nunca juntes dos artículos porque se podrían romper mutuamente. Cuanto más delicadas sean las piezas, más precauciones debes tomar.

En las mudanzas a Francia es aconsejable colocar los objetos en las cajas de tal manera que no puedan moverse. En caso de que queden huecos libres utiliza papel de periódico o espuma de polietireno. Escribe con rotulador en todas las cajas sensibles a los golpes la palabra “frágil” y añade indicaciones de cómo deberían cogerse o colocarlas.

Para los artículos electrónicos es recomendable trasladarlos con sus repuestos originales. En caso de que no los conserves, puedes envolverlos en mantas o comprar poliestireno para que no se muevan dentro de ellas. Los televisores de alta definición son muy sensibles y se debe tener especial cuidado con ellos.

En Mudanzas Ruano somos expertos en realizar todo tipo de mudanzas entre Francia y España. Nuestro personal cualificado te garantiza el embalaje y traslado de todas tus pertenencias de forma segura. Somos el mejor servicio eficiente y profesional que puedes encontrar en el sector.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: