¿Cuándo es necesaria una mudanza por fachada?
15 de Marzo de 2023

Si estás buscando empresas de mudanzas en Tres Cantos, pero tu nueva vivienda es un trastero o un piso alto sin ascensor, no te desesperes, en este artículo te contamos todas las ventajas de una mudanza por fachada.


Las mudanzas por fachada son perfectas para mover muebles y objetos pesados o grandes en aquellos casos en los que la estructura del edificio no permita subirlos con normalidad por las escaleras. Este tipo de mudanzas se realizan con la ayuda de una grúa elevadora, algo con lo que cuentan todas las empresas de mudanzas en Tres Cantos.


Es muy importante que, a la hora de contratar un servicio de este tipo, tengas en cuenta qué materiales quieres transportar debido a que la estructura y el tipo del elevador dependerá de ellos. Así, por ejemplo, muebles de cristal o electrodomésticos frágiles precisarán de una base distinta al resto de materiales que asegure su cuidado a la hora de transportarlos y levantarlos, cuidando así todas tus pertenencias más delicadas.


Es también fundamental que te encargues de embalar correctamente todos los objetos que vayan a ser transportados según su tipología, para facilitar así el trabajo de la empresa transportista. En caso de que no sepas por dónde empezar, siempre puedes solicitar la ayuda de la misma, cuyos profesionales te aconsejarán y ayudarán en la medida de lo posible.


Por último, no te olvides de detallar las características de tu nueva vivienda, dado que existen diversos tipos de elevadores según la altura, anchura y capacidad del inmueble.


Si este artículo ha despertado tu interés sobre las mudanzas por fachada o tienes alguna otra consulta relacionada con el transporte de muebles, no dudes en contactar con Mudanzas Ruano, donde estaremos encantados de ayudarte a que comiences esta etapa de tu vida con total tranquilidad. Infórmate en nuestra web.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: