¿Cómo preparar una mudanza en la que nos llevemos los electrodomésticos?
27 de Junio de 2014

Cuando solicitamos precio para mudanzas internacionales, pocas veces queremos incluir nuestros electrodomésticos, ya que creemos que subirán el precio de manera excesiva. Contratar a una empresa profesional como Mudanzas Ruano te ayudará y facilitará el trabajo de manera increíble. Aun así, aquí te traemos una serie de consejos que te serán muy útiles a la hora de preparar el traslado.
El traslado de un electrodoméstico puede resultar complicado si no disponemos de unas claves a tener en cuenta. Lo importante en estos movimientos será no estropear el funcionamiento de los aparatos eléctricos. Quizá una buena idea sea asegurarnos que nuestra cobertura de hogar nos cubrirá una posible avería, o incluir en el precio de mudanzas internacionales un seguro de mudanzas.
Algunas consideraciones que debemos tomar en cuenta serán, por ejemplo, desconectar el frigorífico 48 horas antes para que dé tiempo suficiente para descongelar e ir vaciando la nevera de alimentos poco a poco. Acuérdate de drenar también las mangueras para que no quede ningún líquido dentro.
Deberemos desconectar el resto de electrodomésticos a todas las tomas de red, así como a las de agua y gas. En lo que respecta al horno y microondas, antes de empaquetarlos, deberemos de asegurarnos de eliminar cualquier resto que pudieran tener. Además, retira siempre las bandejas o platos que pudieran contener para asegurarte que no provocan ningún desperfecto.
Si no disponemos de las cajas originales para embalar los electrodomésticos, deberemos hacerlo en mantas gruesas y, por encima, plástico de burbujas justo antes de meterlo en una caja de cartón que etiquetaremos como “frágil”. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: