¿Cómo sobrevivir a una mudanza?
3 de Octubre de 2014


Aunque las mudanzas a Francia o a otros países suelen entrañar la ilusión por empezar una nueva etapa personal o laboral, lo cierto es que a nadie (o a casi nadie) le gusta preparar una mudanza. Si contratas una empresa que se encargue también del embalaje de sus enseres, te quedará un poco menos de trabajo pero aun así tendrás que fijarte en algunos pequeños detalles que marcarán la diferencia entre el éxito o el fracaso de la operación.

Por más rápidos que sean, los traslados internacionales siempre pueden acarrear más dificultades y un poco más de tiempo. Por ello, ten a mano una pequeña maleta con todo lo que puedas necesitar hasta la llegada en tu nuevo destino: ropa, medicación, artículos de aseo personal, documentos, dinero, algunas herramientas sencillas para abrir las cajas y, si viajas con niños, no te olvides coger sus muñecos preferidos ya que hay peques que no pueden dormir sin ellos.

Igualmente, en las mudanzas a Francia o a otros destinos identifica y separa una caja con los artículos de primera necesidad para facilitar tu llegada en el nuevo hogar tales como utensilios de cocina, productos de limpieza, bolsas de basura, etc. Asegúrate de que esta caja esté disponible nada más llegar el camión.

Identifica las demás cajas con un código de color, por ejemplo, hará más sencillo el trabajo de aquellos que se propongan a ayudarte. Haz un inventario de todas tus pertenencias y comprueba de que todo ha llegado. En Mudanzas Ruano contamos con una gran experiencia en la realización de mudanzas desde Madrid y provincia hasta cualquier punto de España o del extranjero: Paris, Bélgica, Lisboa, etc. Consúltanos y te asesoraremos en la realización del traslado de tus bienes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: