Prepara tu mudanza con tranquilidad
13 de Octubre de 2023

Ahora que tienes previsto cambiarte de casa una de las primeras cosas que tienes que hacer es contactar con antelación con las empresas de mudanzas en Toledo, y pedirles que te faciliten un presupuesto para tu traslado. En la mayoría de los casos responsables de estas empresas visitarán tu casa para poder calcular el volumen de los enseres que tienes que trasladar: Muebles, electrodomésticos, libros, ropa… Esta visita nos va a permitir calcular el número y tamaño de camiones que vamos a necesitar.


Debes pedir siempre que las empresas de empresas de mudanzas en Toledo, te enviemos el presupuesto por escrito y que en él detallemos todos los servicios que se incluyen en él: Embalaje y desembalaje, montaje y desmontaje de muebles, cajas y embalajes… No todas las empresas incluyen en el presupuesto los mismos conceptos y algunas los añaden a posteriori como un suplemento por lo que, a veces, la empresa que ofrece un precio más alto, al final puede ser la más económica siempre que incluya el embalaje y el montaje de los muebles.



Un elemento que no puedes pasar por alto es el seguro. Todas las empresas de mudanzas debemos contar con un seguro y facilitar al cliente una copia de las coberturas que se incluyen. Hay empresas que trabajan de forma ilegal que no se responsabilizan de los daños y destrozos que puedan causar a tus muebles porque no tienen seguro que lo cubra. En esos casos, lo aparentemente barato, puede salirte muy caro.


Piensa que si estableces la fecha de la mudanza con suficiente antelación es más posible que la realices en la fecha que deseas ten en cuenta que los fines de semana y los últimos días del mes son los que más personas solicitan los servicios de Mudanzas Ruano.  

Compartir

Artículos relacionados

Share by: