¿Cómo trasladar un televisor en una mudanza?
11 de Noviembre de 2014

En nuestra amplia trayectoria llevando a cabo trabajos de mudanzas a Francia, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes a transportar de la forma más segura sus pertenencias. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte una serie de recomendaciones a la hora de trasladar un aparato tan común como un televisor.

Tarde o temprano, todos nos hemos visto inmersos en este tipo de situaciones. Como norma general, casi todo lo que trasladamos no requiere de unos cuidados excesivos, pero hay ciertos muebles, cuadros, espejos o electrodomésticos que sí que necesitan una atención especial. Uno de ellos es, sin duda, las televisiones.

Gracias a nuestra experiencia en trabajos de mudanzas a Francia, te aconsejamos que para trasladar estos equipos, lo primero que debes hacer es desconectar todos los cables y guardarlos en un lugar seguro. En algunos televisores, el cable de alimentación va unido a la parte de atrás. Para evitar que vaya suelto y pueda molestar, podrás enrollarlo y sujetarlo con cinta aislante a la tapa trasera.

Trata de cubrir la pantalla con varios paños que acolchen cualquier posible golpe. Encima de ellos, coloca plástico de burbujas alrededor de todo el televisor. Para sujetarlo, vuelve a utilizar cinta aislante.

Si todavía tienes a mano la caja de embalaje origina, será muy buena idea guardar la televisión en ella para el transporte. Si no la tienes, necesitarás encontrar una apropiada para su traslado.

Si sobra mucho espacio, acuérdate de añadir más plástico de burbujas o también paños o telas que trabajen como protección adicional. En último lugar, cierra la cama con cinta aislante y procura señalar la posición que debe ir hacia arriba durante el traslado.

En Mudanzas Ruano somos especialistas en trabajos de mudanzas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: