Consejos para embalar objetos frágiles
13 de Febrero de 2023

¿Tienes que enfrentarte a una mudanza y no sabes por dónde empezar? Olvídate de realizar tú sólo esta tarea y ponte en contacto con una de las empresas de mudanzas en Toledo. Estas empresas realizan servicios que van desde el embalaje de tus pertenencias al mero traslado de los bultos más pesados.

En cualquier caso, antes de comenzar la mudanza, es aconsejable que planifiques qué cosas quieres trasladar a tu nueva casa. No tiene sentido que cargues con bienes que no vas a utilizar por lo que en primer lugar aprovecha para deshacerte de aquellos objetos que ya no usas.

Una vez realiza la criba inicial, tendrás que embalar muchos objetos y no todos los embalarás de la misma manera teniendo en cuenta su naturaleza, tamaño o peso. En este post y aprovechando nuestra experiencias en el sector de las empresas de mudanzas en Toledo, vamos a darte algunos consejos para que tus pertenencias más frágiles lleguen sanas y salvas a su destino.

Cuando hablamos de objetos frágiles nos estamos refiriendo principalmente a objetos que son de cristal o cerámica como pueden ser las piezas de una vajilla, elementos decorativos, fotografías enmarcadas o espejos.

Lo más aconsejable es que te armes de paciencia, clasifiques esos objetos por grupos y los vayas envolviendo uno a uno en plásticos de burbujas. Este material está acolchado precisamente para evitar roturas o deterioros en el traslado de productos frágiles.

En el caso que no dispongas de este plástico, lo mejor es que recurras a papeles de periódico, pero igualmente te aconsejamos cubrir uno a uno cada elemento para evitar no sólo que se rompan sino que se rayen al chocar entre ellos durante la mudanza.

En Mudanzas Ruano te ayudamos a que tus mudanzas sean más fáciles. llámanos y solicita más información sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: