Malas prácticas a evitar a la hora de hacer una mudanza a larga distancia
20 de Septiembre de 2019

Las mudanzas a Francia o a cualquier otro punto que se encuentre a larga distancia requieren que prestes aún más atención que si te cambiases a otra vivienda en tu misma ciudad o municipio. Evidentemente, no es lo mismo trasladar tus enseres a un enclave cercano que tener que cubrir un trayecto que exija horas de viaje.

En este caso lo más importante es que contrates a una empresa de mudanzas a Francia y otros destinos, nacionales o internacionales, que entre sus servicios ofrezca esta clase de portes. Ponerte en manos de profesionales te brindará muchas garantías.

Hay mucha gente que, por ahorrar unos euros, se decanta por realizar por sí misma esta tarea que, realmente, es más ardua de lo que parece. Es una mala práctica habitual en la que no debes caer, como también lo es no contratar una póliza de seguro que cubra tus pertenencias.

Más si cabe cuando espera un largo traslado, es fundamental blindarse las espaldas para ser compensado en caso de que se produzcan pérdidas o desperfectos en la mercancía transportada. Es un seguro voluntario y no estás obligado a suscribirlo, pero conviene valorar esta posibilidad porque, a la larga, puede que te alegres de haber tomado esta decisión.

Otro error que muchos cometen es confiar en cualquiera que ofrezca un buen precio para hacer la mudanza sin preocuparse de si dispone de la licencia comunitaria pertinente que hace falta para el transporte internacional de mercancías por carretera. Es un trámite obligatorio con el que hay que cumplir para evitar importantes sanciones en caso de que intermedie la autoridad competente.

También le pasa a muchas personas que, por no proteger y organizar debidamente sus enseres, a la hora de descargar cajas y colocar las cosas terminan volviéndose locos o extraviando algunas de ellas. Con Mudanzas Ruano podrás olvidarte de todos estos problemas, pues nos guiamos por la profesionalidad. Llámanos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: