¿De qué depende el presupuesto de una mudanza?
21 de Junio de 2023

Los presupuestos que ofrecemos las empresas de mudanzas en Tres Cantos dependen de varios factores, por eso en este post te vamos a contar los principales criterios que utilizan las empresas de mudanzas para que puedas hacerte una idea aproximada de tus costes.


Comenzamos con un criterio básico: el volumen a transportar. El espacio físico que ocuparán tus muebles y enseres en el camión afectará al precio final, a más espacio más dinero costará transportar tus pertenencias. Además, en un primer momento también debemos tener en cuenta las condiciones de carga y descarga. No tendrá el mismo precio una mudanza desde un bajo que desde un quinto piso, si hay o no ascensor, etc.


Otro de los factores que interviene es la distancia, se tiene que fijar un precio por kilómetro, y lógicamente contra más lejos esté tu nuevo hogar más encarecerá la cuenta. No debemos olvidar tampoco la facilidad de aparcamiento, no es lo mismo tener un buen acceso al domicilio que tener que transportar tus posesiones unos metros o kilómetros de la casa al camión.


Por último, el día o días que haremos la mudanza también resulta ser otro factor clave a la hora de calcular los presupuestos que ofrecen las empresas de mudanzas en Tres Cantos como la nuestra. Se ha comprobado que en verano y en los periodos festivos suele subir la demanda, por ello se encarecerá el precio. Ocurre lo mismo con los últimos días del mes, así que si quieres un mejor precio evita mudarte en esos días. Por otro lado, y concretando más, mudarte los fines de semana o festivos también hará que suba el importe de tu cuenta.


Cada mudanza es un mundo, por eso en Mudanzas Ruano utilizamos unos criterios objetivos y beneficiosos para nuestros clientes. Ahora que ya sabes cómo estimar tu presupuesto y ahorrar costes, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales para que no te tengas que preocupar por nada más durante tu mudanza.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: