Cómo evitar lesiones en la mudanza
11 de Abril de 2023

Como una de las empresas de mudanzas en Tres Cantos de referencia, sabemos que es mucho el esfuerzo el que tienes que hacer para organizarlo todo. Estos consejos te ayudarán a reducir el riesgo de sufrir una lesión muscular durante el proceso:


1. Te sugerimos utilizar ropa muy cómoda y holgada para tener una total libertad de movimientos físicos y un máximo confort durante la mudanza.


2. Antes de mover una caja, piensa: ¿Cuál es el peso? ¿Dónde la vas a colocar? ¿Qué distancia debes recorrer para este proceso? Es decir, moviliza cada caja a partir de una planificación previa. Una labor en la que las empresas de mudanzas en Tres Cantos como la nuestra son profesionales.


3. Sabemos que en una etapa de tanto estrés es posible que sufras alguna alteración en tu apetito o en tu descanso como consecuencia del nerviosismo. Sin embargo, no te obsesiones con la mudanza y cuídate especialmente con una dieta variada, un descanso mínimo de ocho horas y un paseo diario.


4. Utiliza calzado resistente. Evita las sandalias porque no protegen tus pies frente a posibles golpes.


5. Asegúrate de que las cajas que utilizas para depositar tus pertenencias tienen una altura baja. De este modo, no interrumpen tu visión cuando las coges en alto para desplazarlas.


6. Te sugerimos delegar la mudanza en una empresa especializada. De este modo, puedes continuar concentrado en las tareas de tu propia vida mientras delegas en un equipo de expertos un proyecto tan importante en tu presente.


En Mudanzas Ruano ofrecemos un servicio profesional que combina experiencia y tecnología para llevar a cabo la reubicación de muebles desde Tres Cantos a cualquier destino de España. También ofrecemos servicio de guardamuebles. Ponemos nuestros medios a tu servicio para que disfrutes de tu nueva casa con la mayor felicidad e ilusión.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: