¿Te mudas a otro país? Preparativos a seguir (I)
10 de Enero de 2022

Son pocas las empresas de mudanzas a Francia  que ofrecen sus servicios internacionales a empresas y particulares. Trasladar los objetos personales y demás pertenencias de un país a otro implica, entre otras cosas, preparar la salida con antelación, al menos unos 2 o 3 meses antes. Nuestro equipo de profesionales tiene experiencia en este tipo de mudanzas por lo que si eres nuevo en esto déjate asesorar por los expertos. 

En primer lugar, nuestros técnicos visitarán tu domicilio para poder hacerse una idea del volumen de objetos y del mobiliario que tienes pensado llevar. Lo que recomendamos a nuestros clientes es que aprovechen la situación para deshacerse de aquello que consideran innecesario o que carece de valor. Pronto la casa se llenará de cajas y es importante que en esos momentos de máximo caos sepas tomarte las cosas con calma, ya que las mudanzas a Francia o cualquier otro país suponen ir con calma.

Somos una de las empresas de mudanzas con mayor trayectoria en los trabajos internacionales y nuestro oficio consiste en garantizar el traslado de las pertenencias de nuestros clientes en el mismo estado en el que se encontraban y en el plazo de tiempo estipulado en el contrato. De esta forma, solo tendrán que preocuparse de la gestión de los inevitables trámites para dejarlo atado y bien atado en su país.

Lo primero que debes hacer es revisar todos los documentos de identidad y su fecha de caducidad. Echa además un vistazo a las tarjetas, algunas ya no las necesitarás (del supermercado, de la biblioteca...). Ten a mano también los contratos de alquiler, del agua, de la luz... es importante que vayas pensando en dar de baja estos servicios para que no te penalicen. 

¿Qué pasará con el teléfono móvil? Tanto si quieres conservar el mismo número como cambiarlo tendrás que llamar a tu compañía de teléfono. En lo relativo a la salud, infórmate sobre el sistema sanitario que tendrás en tu país de destino y si necesitas vacunarte o no. Y por último, investiga si tus tarjetas sirven para pagar en el extranjero o si necesitarás llevar algo en efectivo para los primeros días.

En Mudanzas Ruano llevamos más de 30 años ofreciendo las mejores soluciones en transporte a nuestros usuarios. Consúltanos sin ningún compromiso. 



Compartir

Artículos relacionados

Share by: