Los seguros en los guardamuebles
2 de Junio de 2023

Cuando tenemos que cambiarnos de casa y buscar una nueva residencia no siempre vamos a poder trasladar todas nuestras pertenencias. En esos casos se puede optar por la venta o por mantenerlos en un espacio adecuado, como los guardamuebles. En nuestra empresa nos podemos encargar tanto del traslado como del cuidado de tus muebles, ya que ofrecemos servicios de mudanzas y guardamuebles en Tres Cantos.

Por supuesto, nuestras instalaciones están perfectamente equipadas con sistemas de seguridad para evitar cualquier robo. Pero siempre es aconsejable contar con un seguro para cubrir cualquier eventualidad. En este tipo de pólizas lo habitual es que se tenga en cuenta el valor que tienen los objetos que están almacenados. Eso hará que el precio de un seguro y de otro varíe sensiblemente.

Por otra parte, este tipo de pólizas suelen incluir daños ocasionados por lluvias y tormentas, por inundaciones y otro tipo de cuestiones climatológicas. Además, es común que se contemplen los daños ocasionados por vandalismo, robo o atraco. No obstante, es menos frecuente que los seguros de este tipo vayan a cubrir los desperfectos que se puedan originar como consecuencia de la mala conservación de los objetos (humedades o filtraciones), ni aquellos ocasionados al manipular los artículos almacenados.  

En el caso de que quieras contratar un guardamuebles para una temporada solo tienes que llamar a Mudanzas Ruano. Disponemos de diferentes espacios para adaptarnos a las necesidades de diferentes clientes.

Para mudanzas y guardamuebles en Tres Cantos puedes confiar en nuestro equipo. Ofrecemos unos servicios rápidos y total seguridad cuando dejas tus pertenencias en nuestras instalaciones. Puedes consultarnos presupuestos o cualquier duda que tengas sin ningún compromiso. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: